CALIDAD

Los servicios que prestamos en el área de Calidad son los siguientes:

  • Sistemas de gestión de calidad (ISO 9001, PECAL).
  • Sistemas de gestión de calidad avanzada según ISO 9004.
  • Sistemas de gestión de calidad turística (Q Turística).
  • Sistemas de gestión de calidad en organismos de control, entidades de inspección (EN 45011, ISO 17020).
  • Sistemas de gestión de calidad en laboratorios (ISO 17025)
  • Sistemas de gestión de calidad alimentaria (APPCC, BRC, ISO 22000, IFS)
  • Sistemas de gestión de integrados (ISO 9000, ISO 14000, OHSAS 18000, etc…)
  • Certificación de calidad de productos o servicios (Marca N, etc.…)
  • Diagnóstico de la situación inicial.
  • Mantenimiento de los sistemas de gestión.
  • Auditoría interna.
  • Diseño e implantación de sistemas de calidad sectoriales.
  • Aplicación de herramientas de calidad.
  • Calidad total.
  • Modelo de Excelencia Europeo (modelo EFQM).
  • Evaluación del nivel de madurez de los sistemas de gestión de calidad. (UNE 66174).
  • Evaluación de proveedores y subcontratistas.
  • Medición de la satisfacción del cliente.
  • Medición de la satisfacción cliente interno (satisfacción laboral).
  • Carta de Servicio.
  • Gestión y mejora de procesos.
  • Reingeniería de procesos industriales y de servicios.
  • Seis sigmas.
sello_calidad

Existen subvenciones de hasta el 50 % del importe de la inversión realizada y deducciones fiscales.