Joomla Templates Mobile by About Justhost

Los servicios que prestamos en el área de Calidad son los siguientes:

 Sistemas de gestión de calidad (ISO 9001, PECAL).

 Sistemas de gestión de calidad avanzada según ISO 9004.

 Sistemas de gestión de calidad turística (Q Turística).

 Sistemas de gestión de calidad en organismos de control, entidades de inspección (EN 45011, ISO 17020).

 Sistemas de gestión de calidad en laboratorios (ISO 17025)

 Sistemas de gestión de calidad alimentaria (APPCC, BRC, ISO 22000, IFS)

 Sistemas de gestión de integrados (ISO 9000, ISO 14000, OHSAS 18000, etc…)

 Certificación de calidad de productos o servicios(Marca N, etc...)

 Diagnóstico de la situación inicial.

 Mantenimiento de los sistemas de gestión.

 Auditoría interna.

 Diseño e implantación de sistemas de calidad sectoriales.

 Aplicación de herramientas de calidad.

 Calidad total.

 Modelo de Excelencia Europeo (modelo EFQM).

 Evaluación del nivel de madurez de los sistemas de gestión de calidad. (UNE 66174).

 Evaluación de proveedores y subcontratistas.

 Medición de la satisfacción del cliente.

 Medición de la satisfacción cliente interno (satisfacción laboral).

 Carta de Servicio.

 Gestión y mejora de procesos.

 Reingeniería de procesos industriales y de servicios.

 Seis sigma.

 Formación.

Existen subvenciones de hasta el 50 % del importe de la inversión realizada y deducciones fiscales.